Bienvenidos al Mundo de la Cerámica Avanzada

¿Cuáles son los Mercados y Aplicaciones de los productos CeramTec? Los productos CeramTec están casi en todas partes

Cerámica Avanzada. A menudo pasa desapercibida, pero siempre es indispensable. Un perfil bajo a través de una funcionalidad perfecta. Indispensable para obtener rendimiento, seguridad y fiabilidad. Nos topamos con la cerámica técnica de CeramTec a diario, a menudo sin reparar siquiera en ella.

Al lavarnos las manos, hacernos un café expresso, hablar por nuestros teléfonos móviles, conducir nuestros coches, en la consulta del médico o incluso en el interior de nuestro cuerpo. Otros materiales son, por lo general, incapaces de satisfacer las demandas específicas de áreas de aplicación especiales y los altos niveles de funcionalidad y seguridad que se requieren. Existen actualmente muchos mercados y aplicaciones que dependen de las propiedades únicas de la cerámica técnica. Y el potencial de los materiales cerámicos aún está lejos de agotarse. La cerámica avanzada de CeramTec le ofrece decisivas ventajas y beneficios, a fin de permitirle afrontar los desafíos que le planteará el futuro.

Automoción

Automoción

La cerámica avanzada de CeramTec desempeña un papel fundamental en el aumento de la seguridad, la eficacia de costes y el confort en el sector de la ingeniería del automóvil y de vehículos.

Leer más

Aplicaciones electrónicas

Aplicaciones electrónicas

Los sustratos de cerámica, los soportes de circuitos, los materiales de núcleos y muchos otros componentes se usan en toda la industria de la electrónica.

Leer más

Energía y Medio Ambiente

Energía y Medio Ambiente

Los materiales cerámicos permiten un control de procesos seguro y de bajo desgaste, reducen las emisiones y garantizan un uso eficiente de los recursos en muchas áreas del suministro de energía y de la tecnología medioambiental.

Leer más

Ingeniería Mecánica

Ingeniería Mecánica

La cerámica avanzada de CeramTec hace posible controlar los procesos de manera segura, reducir emisiones y cuidar de nuestros recursos de la manera más responsable en muchas áreas de la industria química y la ingeniería de procesos.

Leer más

Tecnología Médica

Tecnología Médica

La biocerámica CeramTec BIOLOX® se usa con éxito en la ortopedia. La cerámica avanzada está funcionando en todos los campos de equipamiento y dispositivos médicos, tales como litotriptos y limpiadores ultrasónicos o en productos dentales en el área de la cerámica odontológica.

Leer más

¿Dónde se puede...

...encontrar Cerámica Avanzada? Consulte el folleto de CeramTec titulado "Where Can Advanced Ceramics Be Found?" y descubra todos los lugares donde podrá encontrar los versátiles materiales cerámicos que ofrecen los expertos en la materia. El folleto está disponible en inglés y alemán para su descarga.

Leer más