CeramTec Ibérica

CeramTec en España: Cerámica Avanzada para las exigencias de los mercados español y portugués

CeramTec Ibérica, como parte del grupo internacional de CeramTec, establece las normas en el área de la cerámica avanzada y representa la marca CeramTec. Nuestro reclamo "Los Expertos en Cerámica" y nuestra pasión, los materiales cerámicos avanzados y las aplicaciones en los mercados español y portugués.

Pumps and Pump Casing Applications – Ceramic Sealing Technology in Automotive Engineering

CeramTec Ibérica, empresa ubicada en Vilassar de Mar, Barcelona, es una organización de ventas del grupo CeramTec que suministra componentes de cerámica avanzada para los sectores de la automoción, electrónica, construcción e industria. Dado su total acceso a todos los productos fabricados en cerámica técnica según los más altos estándares de calidad internacional en las plantas de producción global y divisiones de CeramTec, CeramTec Ibérica satisface las demandas de componentes cerámicos técnicos en España y Portugal.

La Cerámica Avanzada de CeramTec, como proveedor y fabricante internacional, se usa en la industria automovilística, en Electrónica, Ingeniería Médica, Mecánica, Equipment, Mechanical y de Equipos así como en muchas otras aplicaciones. Seleccionar correctamente los materiales cerámicos requeridos, ajustar y adaptar la Cerámica Avanzada para que cumpla los respectivos requisitos del área de aplicación, y diseñar y fabricar piezas y componentes de forma óptima para aprovechar las especiales propiedades del material cerámico son las principales competencias de los expertos y especialistas del grupo CeramTec.

"El grupo CeramTec es uno de los fabricantes líderes mundiales de cerámica técnica y está especializado en el desarrollo, producción y suministro de piezas, componentes y productos hechos a partir de materiales cerámicos."

Con más de 3,600 empleados y centros de producción y filiales en Europa, América y Asia, CeramTec, en su calidad de fabricante y proveedor, tiene presencia en todo el mundo. CeramTec es una empresa de la cartera de inversiones de Cinven Ltd. Cinven es una firma privada de inversiones líder en Europa y centra su actividad en seis sectores: atención sanitaria, servicios de negocios, atención al consumidor, servicios financieros, industria y tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones (TMT). Si desea más información, visite: www.cinven.com

Nuestra misión

El grupo CeramTec tiene como objetivo conseguir un crecimiento provechoso y convertirse en líder de mercados global. Consideramos la política de gestión como la piedra filosofal de nuestras actividades de negocios. Nuestra meta es obtener beneficios y al mismo tiempo conservar la energía y proteger los recursos naturales.

Leer más

Calidad

El compromiso de CeramTec con la calidad es una parte integral de la política de gestión: desarrollar, fabricar y vender productos hechos con cerámica avanzada de manera efectiva en costes garantiza una alta calidad y seguridad y es medioambientalmente sostenible.

Leer más

El mundo de la cerámica avanzada en los medios sociales

Descubra el apasionante mundo de la cerámica avanzada de CeramTec en los medios sociales y manténgase al día de las noticias, ferias, eventos y actualizaciones sobre nuestra página web.