BIOLOX® Apoyo al Cirujano

BIOLOX® Al alcance de sus manos. En cualquier lugar, en cualquier momento.

Es un deber tener la Aplicación BIOLOX® Inside, su guía completa para el uso de Cerámicas en la ortopedia como una referencia exhaustiva, para repaso en el hospital o en casa .

Adquiera la aplicación BIOLOX® Inside
Para su Smartphone, tableta y ordenador

"Que hay que considerar cuando se manipulan los componentes de Cerámica para implante"

"¿Que par de componentes se debe utilizar en el caso de fractura
de cerámica?"

En esta aplicación, encontrara respuestas a estas preguntas y mucha más información. BIOLOX® Inside contiene referencias y herramientas de conocimiento integral en el uso de las cerámicas en la ortopedia.

Movimiento Interactivo 3D

¡Descubra articulaciones de cadera, hombro y rodilla en acción! Utilice la herramienta interactiva de 3D para aumentar, girar, enfocar el ángulo visual y acelerar el movimiento en tiempo real. La nueva aplicación BIOLOX® Inside le permite acceso a información de implantes BIOLOX® velozmente y desde cualquier lugar.

Animaciones Computadas 3D

Ver características del producto, tamaño, compatibilidad y mucho más, en animaciones 3D. Aprenda el manejo correcto de los componentes de cerámica BIOLOX®.

Videos de cirugía en vivo

Averigue los pasos importantes de un reemplazo articular con componentes cerámica a traves de videos de cirugía en vivo.

Literatura Exhaustiva

La nueva aplicación BIOLOX® Inside le permite acceder desde cualquier lugar y rápidamente a información de implantes de BIOLOX®. Encuentre literatura integral en componentes de cerámica para artroplastia en volantes, folletos y libros electrónicos.

Adquiera la aplicación BIOLOX® Inside
Para su Smartphone, tableta y ordenador

Adquiera la aplicación BIOLOX® Inside (33 MB) para iOS (5.1.1 o más reciente) para iPad y iPhone libre de cargo en Apple App Store.

Adquiera la aplicación BIOLOX® Inside (23 MB) para Androide (2.2 o mayor) tabletas y Smartphone libre de cargo in Playstore de Google.

Adquiera la aplicación BIOLOX® Inside (36 MB) para Windows XP, Vista, 7 y 8. Requerimientos mínimos: 1 GB RAM, 1024 x 768 pantallas pixel, sistema de audio, Adobe Reader®.

Adquiera la aplicación BIOLOX® Inside (39 MB) para Apple OS X MacBook y sistemas iMac. Requerimientos mínimos: Apple OS X 10.10.5 Yosemite.

Aplicación BIOLOX® Inside

BIOLOX® Inside es una aplicación 3D interactiva que exhibe componentes articulares de cerámica de alta calidad de BIOLOX®, CeramTec. Esta aplicación ofrece a médicos y profesionales de salud, información de componentes de cadera, rodilla y hombro de cerámica. Numerosos videos y animaciones brindan al cirujano información de uso en artroplastias, con caderas, rodillas y hombros de cerámica.

BIOLOX® Inside está diseñada para brindar un rápido acceso a la importante información del uso de las cerámicas en la ortopedia. Basado en cirugías reales en vivo, las animaciones 3D y repaso de literatura. BIOLOX® Inside, reúne el conocimiento presente del uso de cerámicas en la ortopedia.

Desarrollado originalmente por cirujanos ortopedistas para cirujanos ortopedistas, practicantes y especialistas de todos los niveles, BIOLOX® Inside es una referencia condensada y una herramienta de aprendizaje.

La nueva aplicación BIOLOX® Inside no reemplaza las instrucciones de uso de los respectivos productos.

Contactos recomendado

Rogamos haga click en el botón "Contactar" para ver una lista de las personas responsables del contacto personal y directo en el Grupo CeramTec.