BIOLOX®DUO

Reconstrução de Junta Bone-sparing com Aumento da Expansão de Movimento

En muchas publicaciones se hace responsable al desgaste del polietileno del fracaso clínico tras el implante de una prótesis bipolar. La cabeza bipolar BIOLOX®DUO permite combinar la excelente biocompatibilidad y las superiores propiedades de fricción de la cerámica BIOLOX®forte sobradamente probadas con las ventajas de la prótesis bipolar, y aprovechar estos beneficios para un implante duradero.

La ventaja decisiva y clínicamente probada del par de fricción BIOLOX®forte es que no existe ningún desgaste del polietileno. Considerando la velocidad de desgaste lineal, la cerámica desgasta 200 veces menos el polietileno en comparación al desgaste del mismo en un sistema de metal/polietileno. Otra ventaja es que no se liberan iones metálicos. Además la cerámica BIOLOX®forte no produce reacciones alérgicas. Las partículas del desgaste cerámico son biocompatibles.

O BIOLOX®DUO permite um alto nível de flexão com um baixo risco de deslocamento.

Indicações:

La cabeza bipolar BIOLOX®DUO resulta idónea para el tratamiento de las fracturas del cuello femoral y la necrosis de la cabeza femoral, siempre que se encuentre preservado el acetábulo, merezca la pena conservarlo y el hueso disponga de suficiente densidad. El diseño y la gama de productos de BIOLOX®DUO, el primer sistema cerámico bipolar, comprenden: un cótilo externo BIOLOX®forte con diámetros de 42 a 56 mm en intervalos de 1 mm, una cabeza BIOLOX®forte con ø 28 mm o una cabeza BIOLOX®delta con ø 28 mm y un anillo de fijación de polietileno.

O folder BIOLOX®DUO e o CD-ROM apresentam informações adicionais e animações em 3D; solicite sua cópia aqui.

Contactos recomendado

Rogamos haga click en el botón "Contactar" para ver una lista de las personas responsables del contacto personal y directo en el Grupo CeramTec.