Cerámica BIOLOX®: Vendida más de 15 millones de veces desde 1974

Biocerámica: la alta tecnología gana popularidad en las prótesis de cadera

La División de Dispositivos Médicos ha hecho de CeramTec el fabricante más importante de biocerámica para la artroplastia de cadera. Esta división suministra, además, componentes cerámicos para sistemas modulares a la mayoría de los fabricantes ortopédicos de todo el mundo. Como líder global del mercado, CeramTec ha estado fijando las normas a lo largo de tres décadas, merced a su tecnología innovadora de materiales.

BIOLOX®delta: La última generación de cerámica

Ningún otro material se utiliza tanto como el par de fricción de cerámica BIOLOX®. Desde 1974 se han implantado más de 15 millones de componentes BIOLOX®. Cerca del 60% de los pacientes de Europa Central recibe implantes con componentes BIOLOX® en cirugía de cadera. Todos los fabricantes de productos ortopédicos, lideres en el mundo, ofrecen sistemas para el reemplazo de cadera que incluyen componentes cerámicos BIOLOX®. Nuestro éxito se debe a la estrecha colaboración con los fabricantes de productos ortopédicos, investigadores de materiales y cirujanos ortopédicos.

Contactos recomendado

Rogamos haga click en el botón "Contactar" para ver una lista de las personas responsables del contacto personal y directo en el Grupo CeramTec.